jueves, 4 de febrero de 2010

LOS COLORES DEL AURA - SIGNIFICADO




Rojo Intenso: Realista, Terrenal, Activo, Físico, Enérgico, Sencillo, Humilde, Escéptico.

Rojo: Activo, Enérgico, Vital, Competitivo, Emprendedor, Sexual, Apasionado, Escéptico.

Rosado: Cariñoso, Sensible, Tierno, Artista, Emocional.

Anaranjado-Rojo: Confianza en sí mismo, Creatividad física, Sexual, Emprendedor.

Anaranjado: Creativo, Aventurero, Valiente, Activo, Artista, Sensual.

Anaranjado-Amarillo: Analítico, Racional, Inteligente, Activo, Detallista, Perfeccionista.

Amarillo: Creativo, Inteligente, Juguetón, Optimista, Alegre, Divertido.

Dorado: Sabiduría, Conocimiento Interno, Mente Espiritual, Pensador.

Amarillo-Verde: Comunicativo, Creativo con el Corazón, Mental, Práctico.

Verde: Sociable, Comunicativo, Quiere a la gente, a los animales, la naturaleza.

Turquesa: Curandero, Terapeuta, Sensible, Paz, Tranquilidad, Compasivo.

Azul: Cuidador, Sensible, Cariñoso, Intuitivo, Emocional.

Añil: Intuitivo, Sensible, Artista, Espiritual, Idealista, Conciliador.

Violeta: Activo, Enérgico, Intuitivo, Artista, Sensual, Futurista, Idealista, Emocional.

Lavanda: Imaginativo, Visionario, Soñador, Etéreo, Sensible.

Blanco: Espiritual, Trascendente, Dimensiones Elevadas, Sanador, Conectado al Universo.




mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

12 comentarios:

  1. hola me gustaria saber q significa el color negro en una foto vi el aura de un color nefro y no se q significa gracias .

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, el color negro en una parte del cuerpo puede significar una enfermedad, bueno como sea no es nada bueno, ten cuidado y aca se les olvido el color Plateado, es el mio :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog me encantooo!!
    Te invito a revisar el mi Blog "Esto lo digo YO"
    y seguirmee, yo ya lo hago. =)
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. HOLA, AYER ME VIERON EL AURA CELESTE, MUY BRILLANTE, QUE SIGNIFICA YCUANTO DURA.

    ResponderEliminar
  5. como puedo saber mi color de aura. me comentaron que tengo una mescla de verde y violeta... pero me gustaria saber como puedo verla

    ResponderEliminar
  6. johnrockstar: yo kiero saver de ke kolor es mi aura, mi komportamiento (rekonosko) es malo pero kisiera saver mas para asi kambiar, exite algo rapido praktiko y sertero para saver el kolor de mi aura? komo la limpio? si alguien me puede ayudar en lo ke sea estaria super, de igual manera buen blog y saludos a todos... PD: porfa ayuda

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana de 12 años cree en todas esas cosa
    (es media mistica) y se hiso una cosa en misabueso.com o algo asi para saber el color de tu aura , estaba yo leyendo las caracteristicas del color verde y nada que ver con ella , ella se parece mas al rosa , esta segura que es rosa , las caracteristicas son iguales a ella pareciera que la estubieran describiendo perfectamente xD
    ella ve una pelicula de disney de , bolt etc ..
    y se larga a llorar , es media tierna dibuja re bien ( y no fue a dibujo)
    es cariñosa .
    Pero ami me parece que tiene medio bajo el autestima porque ella espera de los demas pioense como es ella (osea que le importa un poco lo que piensan los demas de ella)bueno , estoy sagura que ella tiene rosa el aura :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. hoy al medio dia me encontraba algo asi como ausente y en trance y comenze a ver el aura de las personas que caminaban en un parque publico al principio no entendia lo que miraba me asuste un poco luego me di cuenta que miraba el aura de las personas me impresione porque alguanas personas no lo tenian y otras si y muy gruesa la banda y muy claro el color fue al medio dia todo eso hacia bastante sol, es todo ml comentario,

    ResponderEliminar
  9. me dijeon que tenia el aura de color azul, que por fuera le rodeaba un color lila, que significa eso?

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el color blanco y no se exactamente lo que significa me podrían explicar

    ResponderEliminar
  11. mi madre ve el aura y yo le tengo que dictar a las personas sus significado ,muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  12. Muy buena información, me ha sido de mucha utilidad, para una redacción similar, gracias
    tarot visa

    ResponderEliminar